Amber Valletta es la modelo a seguir


El otro día fui al MATE, Museo de Arte de Mario Testino. El museo colaboraba en un evento profondos para la ONG Alto Perú y abría sus puertas a la exposición del peruano Mario Testino.

Todas las fotos son indiscutiblemente bellas pero una especialmente, cautivó mi atención: la de Amber Valleta. Y es que su mirada y su porte tienen un magnetismo muy fuerte.

Foto de Mario Testino para la Campaña de Gucci 1995

Pero Amber Valleta no es solo modelo y actriz sino que tambien es activista y emprendedora social en el mundo de la moda.

Hoy te contaré la parte más humana, activista y propositiva de Amber Valetta.

Fuente: andmagazine.com

Recientemente Amber se ha desnudado ante las cámaras y en este video ella explica cómo lucha diariamente con sus adicciones. Según ella, parte de las adicciones son genéticas y, sin culpar a nadie, cuenta su historia, su proceso de desintoxicación y cómo es su vida ahora; luchando día a día con ello.

Amber Valletta es una mujer impresionante. Más allá de abrirse con esta confesión, Amber Valleta es vocera de la campaña Stop Seafood Contamination de la ONG Océana. El activismo propositivo de Amber Valletta se inicia cuando a una amiga cercana fue advertida por el doctor de que no se quedara embarazada debido al alto contenido de mercurio en su sangre.

Esta experiencia personal la llevó a introducirse más en el mundo que existe detrás de cualquier producto que compramos. En este camino, este año es la imagen de la Conscious Collection de H&M y, el año pasado, lanzó su marca de ropa socialmente responsable.

La marca se llama Master & Muse y ofrece una selección de marcas de moda internacionales seleccionadas por ella misma. Estas marcas tienen todas en su corazón la responsabilidad social y ambiental.

Aquí tienen un vistazo de la colección de invierno 2014 (preparados para el hemisferio norte) por si quieren comprar a través de Yoox (envian a Perú!)

 

 

Aquí pueden ver algunos de los diseñadores que producen para la marca.

Diseñadores de la marca Master&Muse

 

 

 

 

Comments (2)

  1. Pingback: 2 estrategias para hacer más sostenible el mundo de la moda – magneticabcn

  2. Pingback: Pasos de la industria de la moda hacia la sostenibilidad | ExpokNews

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *