Conexión con la moda sostenible de Barcelona de la mano de Sònia Flotats


Hoy quiero presentarles a Sònia Flotats y su blog soGOODsoCUTE   de Barcelona.

Sònia es consultora en comunicación y marketing para proyectos sociales y ambientales y, además, es fashion blogger. Pero no es una fashion blogger común. Ella es eco-fashion blogger. Es decir, en su blog, presenta propuestas de moda sostenible, eco, slow, ética, etc

Sònia Flotats

El mensaje de soGOODsoCUTE es “si no es bonito, no es sostenible” y en él, Sònia propone que eliminemos la fast fashion de nuestros armarios y descubramos la cantidad de propuestas bellas y sostenibles que existen, eliminando el estereotipo de moda hippie o étnica que tiene la moda sostenible.

soGOODsoCUTE es como un walk in closet de propuestas innovadoras en materia de moda, cosmética, decoración y eventos disponibles en Barcelona y España además de una gran fuente de información sobre este mundo.

Imágenes SoGOODsoCute.com

Bien, Sònia y yo hemos decidido compartir nuestro conocimiento y por ello, a partir del mes de noviembre, MagneticaBCN resaltará contenidos seleccionando del blog de Sònia ¡ que pueden ser de interés para personas en Lima y América Latina en general.

Capturamagneticabcn

Sé que no pueden esperar a estos nuevos posts así que les dejo con su blog y pronto la tendremos en MagneticaBCN.

Comments (1)

  1. Sònia - soGOODsoCUTE (reply)

    20/10/2014 at 05:14

    Hola a todos y todas!
    Muchas gracias por permitirme cruzar el charco a través de MagneticaBCN. Espero que las propuestas que os vaya comentando por aquí resulten de vuestro interés. Cualquier cosa, ¡no dudéis en preguntar!

    Gracias!!!
    sònia
    http://www.soGOODsoCUTE.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *