¿Necesitas un respiro de las redes?


Miren qué les traigo hoy! Me encanta esta colección que ha desarrollado Trident (sí sí el de los chicles). Es una línea de ropa hecha de un material que bloquea las ondas electromagnéticas. Es decir, silencia completamente tu celular mientras lo llevas puesto y te protege de las radiaciones dañinas del entorno.

FOCUS Life Gear by Trident

KLIF1 KLIF2

La colección está desarrollada por Kunihiko Morinaga de Anrealage.

Mi opinión sobre la misma es que las prendas se ven bellísimas!  Yo me quedo con esta:

KLIF4

Lo de silenciar mi celular creo que no me motiva mucho porque me encanta estar conectada, pero creo que esta ropa puede tener un punto bueno a nivel de salud. Nuestra exposición a las ondas electromagnéticas de millones de aparatos que nos rodean, es un riesgo que ya en muchos países están empezando a gestionar.

Existen personas electrosensibles a las que les afectan las ondas electromagnéticas de todos los aparatos que nos rodean. La “alergia al wi-fi”  se trata de una enfermedad generada por la exposición continuada a campos electromagnéticos.

Aunque muchos de nosotros no tenemos esta enfermedad, la radiofrecuencia de los teléfonos móviles e inalámbricos, de las torres de telefonía móvil y de las redes WiFi emiten radiación que de una manera u otra, afecta a las personas que estén dentro de su rango de acción. Estas ondas nos afectan provocando pérdida de la memoria a corto plazo, vómitos, dolores de cabeza, mareos o irritación, que se intensifican cuando el afectado permanece próximo a aparatos eléctricos.

A veces me abruma la cantidad de riesgos a los que estamos expuestos. Si alguien tiene la oportunidad de probar las prendas, que me cuente!

Además, no dejen pasar la oportunidad de clicar en la pestaña de social media addict  y ver cuán adictos a las redes estamos. Yo saqué 25,700 puntos y estoy en la posición 70 en el ranking global.

Mientras leen voy a escribir a Trident para que permita a los que la lleven que le entren las alertas de mi blog 😉

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *