¡Vuelven los pantalones anchos!


Lo que más satisfacción me da en este mundo es sentir que prendas que para mí son básicas y que tengo a toneladas en mi armario se ponen de moda.
Trendencias ya avisaba hace unos meses que el pantalón ancho volvía a estar de moda para la temporada de verano del hemisferio norte. Y es que ya ando cansadita de solo encontrar pantalón pitillo!

El pantalón ancho y recto, tiene un lugar preferente en mi armario desde que tenía 16 años. Sí, sé que no es muy trendy decir eso pero mira, ahora mi closet está de moda y sin tener que gastar un sol! Bendita mi terquedad!

Bueno, como tendencia vienen lisos, sin estampados; con colores sobrios y en looks poco sofisticados. Aunque esto último es bien relativo y sujeto a gustos.

Les dejo con un outfit con mis pantalones anchos preferidos  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Comments (3)

  1. sara (reply)

    04/09/2014 at 09:44

    yeeeeeeeeees!!!!

  2. Elisaber (reply)

    06/09/2014 at 12:16

    Las tendencias siempre vuelven, ancho… estrecho…, a mi particularmente me gusta mas el pantalón ancho sin pasarse, ya que disimula mas,y es mas cómodo, aunque si eres bajita como yo mejor llevarlo con un poquito de tacón, así estilizas mas la figura.
    Me apetece comprar pantalón ancho, jo también ando cansadita del estrecho.

  3. Orietta Quirós (reply)

    15/09/2014 at 13:41

    comparto el gusto por los pantalones anchos , los tengo hace mucho y seguirán estando, los palasos, super anchos y rectos, globo, etc, si son muy coloridos con algo muy basico y neutral ya estás.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *