3 outfits con 1 sola prenda y menos de 1 sol de coste


¿Te ha pasado alguna vez que te compras una prenda pensando que tiene una función (no sé, una falda, un polo….) y después resulta que puedes hacer mucho más con ella de lo que habías pensado?

Pues esto es lo que me pasó un día fui a Las Traperas y me encontré con esta prenda (por 1 sol! menos de 40 céntimos de euro!) de segunda mano.

Prenda

Lo primero que pensé fue… mmmm qué falda más chévere!! De ahí mi cabeza empezó a verlo de mil maneras y me quedé con las siguientes tres:

1. El primer outfit es usando la prenda como una falda. Topcito negro, falda amarradita a la cintura con los cordoncitos y ya!

Outfit 3

2. El segundo outfit es usando la prenda como top junto con unos pantalones. Aquí escogí los jeans de mi chico LINK AL POST porque son lo m´s cómodo!

 

Outfit 2

3. Finalmente, vi la posibilidad de usarlo como una bufanda de esquí. Algo así

Fuente: ebay
Fuente: ebay

Aunque la prenda es muy ancha para ello (y obviamente aquí no esquiamos), así que busqué la manera de crear una especie de beanie o chalina gipsy para que quede así:

Outfit 3

Me encantan estas prendas que no te ponen límites y puedes hacer mil cosas. Son las que tienen la vida más larga en mi closet.

Y si además son de segunda mano ya no hay mejor ejemplo de moda sostenible.

Creo que originalmente era una falda…. ¿Tu qué crees?

 

[mc4wp_form]

Comments (1)

  1. Elisabet (reply)

    24/01/2015 at 11:56

    Perfecto, no hay como tener imaginación, incluso con una simple prenda,
    Voy a mirar mi armario quizás mes sorprenda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *