- Estrategia -

Servicios para la innovación sostenible

La mayoría de procesos empresariales tienen una estrategia establecida para implementarse.  Para la innovación no hay un proceso ni herramientas concretas. Pero la sostenibilidad proporciona un marco y orientación.

Introduciendo la sostenibilidad en tu marca, mejorarás las ventas, la rentabilidad, la imagen de la organización y generarás valor social y ambiental para la sociedad y tus accionistas.

Si trabajamos juntos, te prometo resultados tangibles en tu organización en el plazo de entre 3 y 6 meses.  

Hay muchos caminos para trabajar la innovación sostenible.

Dime cuál es tu razón para innovar y te mostraré el camino. 

 

1

Quiero aumentar la rentabilidad de mi negocio

Buscas empezar con acciones concretas en tu proceso productivo que te permitan reducir costes y empezar a introducir la cultura de la sosteniblidad en tu organización. 

  • Mi solución
    Trabajaremos analizando tu sistema de producción y trabajaremos con tu equipo para encontrar opciones de mejora rápidas y con un corto período de retorno del capital.

Contáctame

 

3

Quiero aumentar la buena reputación de marca

Tu marca o negocio están expuestos a los cambios que se vienen experimentando en el marco legal y en las preferencias de tus consumidores y stakeholders. Buscas apoyo en mejorar la reputación de tu marca trabajando en alianza con personas y organizaciones relacionadas con tu negocio.

  • Mi solución
    Trabajaremos analizando y gestionando el marco legal de tu negocio y las relaciones con tus stakeholders internos y externos. Iniciaremos una estrategia de comunicación enfocada en difundir las fortalezas de tu marca, mejorando la reputación en la sociedad y eliminando riesgos para el negocio. 

Contáctame

5

Quiero hacer algo pero no sé por dónde empezar

A veces la innovación es un pastel que parece demasiado grande para comerlo. Pero es solo cuestión de partirlo en trozos pequeños que sean digeribles. 

  • Mi solución
    Trabajaremos analizando tu marca, tu equipo, tus procesos y tu mercado para definir las fortalezas y debilidades que afronta tu negocio. Trabajaremos para fortalecer tu equipo en materia de sostenibilidad y encontrar la estrategia más rentable para tu proceso de innovación sostenible. 

Contáctame

2

Quiero innovar en mis productos

Buscas hacer tangible la innovación sostenible haciendo innovaciones en tus productos o introduciendo nuevos productos más sostenibles para poder llegar a nuevos nichos de mercado.

  • Mi solución
    Trabajaremos analizando el ciclo de vida de tus productos y tus consumidores actuales y potenciales para después introducir cambios e innovaciones. La estrategia de comunicaciones será clave para hacer llegar a los consumidores tus nuevos productos y enfoque. 

Contáctame

4

Quiero que mi empresa sea líder en innovación sostenible 

La sostenibilidad es una herramienta estratégica para tu negocio. Te permite hacer frente a los retos del presente y abrir nuevos caminos para el medio y largo plazo de tu marca.

  • Mi solución
    Para que tu marca sea líder en innovación sostenible en el sector de la moda trabajaremos para introducir mejoras en tu modelo de negocio  y en implementar un plan de estratégico de innovación sostenible.  Posicionaremos a tu empresa como un referente en el mercado que abre camino para que otros la sigan. 

Contáctame

 

Si quieres saber más de innovación sostenible en la industria de la moda, Suscríbete a mi newsletter

Suscríbete